Las hipotecas sociales

Desde 2014, el mercado residencial en España está en expansión, pues en cada año transcurrido el precio y las ventas han aumentado. No obstante, sus características son sustancialmente diferentes de las observadas durante la última fase de auge de la pasada década. Una de ellas es la que hace referencia a los principales rasgos de los compradores. En el último lustro, casi todos han sido inversores patrimonialistas o familias que han cambiado una vivienda de propiedad por otra (demanda de mejora).

Seguir leyendo…

MÁS ARTÍCULOS

Todos los artículos de Gonzalo Bernardos

Un programa económico para una nueva Barcelona

CRONICA GLOBAL|

Un programa económico para una nueva Barcelona El tesoro más grande de Cataluña es la ciudad de Barcelona. Los Juegos Olímpicos pusieron a la capital catalana en el mapa del mundo.

¿Por qué la crisis inmobiliaria ha sido light?

CRONICA GLOBAL|

¿Por qué la crisis inmobiliaria ha sido light? En marzo de 2020, los peores presagios se cernían sobre el mercado residencial. Entre sus profesionales, una expresión hizo fortuna: “volvemos al infierno”.

¿Por qué debe ampliarse el aeropuerto de Barcelona?

CRONICA GLOBAL|

¿Por qué debe ampliarse el aeropuerto de Barcelona? Desgraciadamente, Barcelona ya no es lo que era. En dos décadas, un gran auge ha sido sustituido por un agudo declive. En dicho

El mito de las viviendas vacías

CRONICA GLOBAL|

El mito de las viviendas vacías Uno de los datos sobre el mercado residencial más utilizado por políticos y activistas es el número de viviendas vacías. Al ser la fuente oficial,

GONZALO BERNARDOS

Si quieres ponerte en contacto conmigo, escríbeme tu mensaje y te responderé lo antes posible.

CONTACTA CONMIGO
2020-09-10T22:56:48+00:00