¿Por qué los ciudadanos están descontentos con la situación económica?

finales de 2011, el PP ganó las elecciones generales e instauró un modelo macroeconómico basado en el impulso de las exportaciones (demanda externa) como motor del PIB y en la reducción del déficit público. En una coyuntura económica crítica, constituyó una buena decisión, pues era el único viable.

Seguir leyendo…

MÁS ARTÍCULOS

Todos los artículos de Gonzalo Bernardos

¿Cuál es el plan económico del Gobierno frente a la crisis?

¿Cuál es el plan económico del Gobierno frente a la crisis? Debate en La Sexta Noche con Gonzalo Bernardos sobre el plan económico del Gobierno PSOE-Podemos frente a la crisis.

La advertencia de Gonzalo Bernardos: “Lo que más me preocupa es el escaso número de personas que están trabajando”

La advertencia de Gonzalo Bernardos: "Lo que más me preocupa es el escaso número de personas que están trabajando" El economista afirma que le preocupa que "haya rebrotado el coronavirus" porque

Gonzalo Bernardos analiza los “terroríficos” datos de la EPA y explica cómo será el tercer trimestre para la economía

Gonzalo Bernardos analiza los "terroríficos" datos de la EPA y explica cómo será el tercer trimestre para la economía El economista asegura que "es difícil que vayamos a peor" Intervención

La próxima subida del IVA

La próxima subida del IVA En los próximos años, el nuevo fondo de recuperación europeo proporcionará 140.000 millones de euros a España. Para conseguir tal desembolso, nuestro país deberá cumplir dos condiciones:

GONZALO BERNARDOS

Si quieres ponerte en contacto conmigo, escríbeme tu mensaje y te responderé lo antes posible.

CONTACTA CONMIGO
2020-04-30T16:13:14+00:00